HALLOWEEN EN GENERAL BELGRANO: UNA TARDE DE DISFRACES, CARAMELOS Y MUCHAS SONRISAS

El centro de la ciudad se llenó de chicos, jóvenes y adultos que se sumaron a una propuesta que tuvo disfraces, comercios participantes y un clima ideal para disfrutar en familia.
General Belgrano vivió una muy linda jornada de Halloween. Con un día de sol que acompañó de principio a fin, el centro de la ciudad se vio colmado de chicos, jóvenes y adultos que salieron a disfrutar de una propuesta que, año tras año, suma participación y entusiasmo.
Los más pequeños fueron, sin dudas, los grandes protagonistas. Con disfraces, máscaras y originales caracterizaciones, recorrieron las calles en busca de golosinas, acompañados por sus familias y compartiendo una tarde diferente, llena de diversión y sonrisas.
También fueron muchos los comerciantes que se sumaron a la iniciativa, abriendo sus puertas y entregando caramelos a los chicos que se acercaban. Un gesto que permitió que la celebración se viviera en distintos puntos del centro y que demuestra cómo, con pequeñas acciones, la comunidad puede acompañar y hacer crecer este tipo de propuestas.
Un detalle que también merece destacarse fue la participación de la Estación de Policía, donde los efectivos también se sumaron a la celebración y entregaron caramelos a los chicos. Una imagen que refleja el espíritu de una jornada en la que distintos sectores de la comunidad encontraron una linda manera de compartir.
Porque, más allá de las tradiciones y de las distintas maneras de celebrar Halloween, para muchos de los chicos no se trata más que de eso: un juego, una oportunidad para disfrazarse, recorrer las calles, encontrarse con amigos y llevarse alguna golosina.
¿Qué más podemos pedir?



Deja una respuesta